lunes, 12 de marzo de 2012

Colirrojo

También puedes ver las fotos en mi galería de flickr

Para ver las imágenes más grandes hacer click en ellas



5 comentarios:

  1. Hola Antonio.
    Curiosas las fotos de este habilidoso pajarillo que no necesita posadero. ¿Qué es, un colirrojo?. Buen trabajo.
    Un abrazo desde Doña Mencía.

    ResponderEliminar
  2. Bueno vamos a llamarlos colirrojillos... Curiosas imágenes.. No me hago a la idea de donde estabas tu y donde el Colirrojo,, Te han quedado abstractos.. Pero bellos... Un saludo..

    ResponderEliminar
  3. Hola, José Manuel y Ana, gracias por vuestra visita y por los comentarios.

    Ya que me habéis dicho el nombre de este pajarillo, pues yo de aves tengo pocos conocimientos, cambiare el titulo de la entrada para dar el protagonismo que se merece este colirrojo.

    ResponderEliminar
  4. Ana claro que te es difícil el saber la ubicación del pájaro y la mía, pues es difícil en esa foto el poderlo apreciar, el pájaro esta posado en una pared de cemento y yo estoy justo enfrente de el a unos escasos dos metros.

    Este pájaro le tengo de huésped en una pequeña nave que tengo dedicada para el riego, ahí es donde duerme por las noches él y su pareja, yo no sabía que estos pájaros también dormían en construcciones, siempre he pensado que lo hacían en los arboles.

    Como llevaba ya varias noches que cuando iba a la nave los veía el otro día eche la cámara y les saque estas fotos, se las pude sacar porque al ser de noche los pájaros no se fuero de la nave, porque otros días que todavía había un poco de luz de día en cuanto entre se fuero.

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos de este avecilla que no he tenido el gusto de encontrarme por mi terreno que es la Subbética, saludos

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts with Thumbnails