lunes, 18 de abril de 2011

Mariposa

También puedes ver las fotos en mi galería de flickr

Para ver las imágenes más grandes hacer click en ellas




6 comentarios:

  1. precioso ejemplar,la cazaste en su propio ambiente, eh Antonio?

    bonitas tomas.

    ResponderEliminar
  2. Fotos preciosas que me recuerdan a las ilustraciones de los libros de texto que nos encantan a todos cuando somos niños y nos siguen gustando de mayores.

    Por cierto veo la predicciones y parece que llueve pero bueno con un buen fuego se hace un buena paella. y la uvas del vino que no podemos beber ya maduraron con otro soles. En fin que nada nos va impedir compaginar la fe, y la tradición con la también tradicionales comidas de familia en Valdearenales.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Filo, pues si en todo su ambiente como tiene que ser, menos mal que me dejo fotografiarla, pues mira que son inquietos estos bichitos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Una pena lo del tiempo para semana santa, con el buen tiempo que hemos tenido estos días de atrás, si más lo siento es por las procesiones, que a muchas no las dejara salir. Por lo demás ya sabes que a la cita de la paella no puedes faltar, que eso es también una tradición que es de obligado cumplimiento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonio. Preciosa mariposa y magníficamente captada. Gran nitidez y colorido. Me gusta, parece de papel. Genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa fotografías. No pillo yo a una mariposa así ni en sueños... (único que sea de papel y así, quietecita.. aún lo dudo!)

    Saludos!!

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts with Thumbnails